TrotaMerica

Tenfieldigital también ignoró el «Mutualazo»

NUEVO PERIODISMO. Desde su Facebook Ricardo Gabito Acevedo.
Estimados amigos del Facebook. Los invito a que ingresen a la página de Tenfield SA – tenfieldigital.com.uy- para corroborar otra manifestación de periodismo amarillo, desinformante, tendencioso, inmoral, mezquino, antidemocrático… etc.etc.
Los colegas que trabajan para Paco Casal, el Tano Gutiérrez y Enzo Francescoli han invertido centímetros y centímetros en informes relacionados con el conflicto de la Mutual, siempre atendiendo a la voz oficialista de la actual directiva que encabeza Enrique Saravia.
Aparecen notas al asesor del gremio, el doctor Gumez Pérez, el abogado que defendió al ex juez Gutavo Méndez y ahora patrocina al vicepresidente Raúl Sendic, notas a ex jugadores, el propio Saravia, gente que no entiende que en un sindicato, los dirigentes se deben pura y exclusivamente a la voluntad mayoritaria de los trabajadores que son sus representados.
La última nota de Tenfieldigital recoge el testimonio de Fernando Alvez, que se valió de sus contactos políticos partidarios años atrás, para que le reconocieran su título de Entrenador de Fútbol, que la gremial de AUDEF no le reconocía porque violaba el Estatuto.
Ahora Alvez volvió a reaparecer en la escena pública como vocero de la actual Mutual, que no hay la más mínima duda responde a los intereses económicos de Tenfield SA, donde el ex golero de Peñarol trabaja como comentarista.
Lamentable, siento vergûenza ajena por la forma que pretenden engañar a la gente. Estos tipos se creen que los únicos vivos son ellos y que los demás, somos una manga de boludos… Si siguen jugando con nuestra inteligencia señores «tenfieldianos», seguirán aumentando el desprecio de la gente.
Por eso le pido a mis amigos del Face, que reproduzcamos estos hechos desleznables porque es la mejor forma de brindar nuestro apoyo a los futbolistas de la selección nacional y del medio local, que están librando la batalla final para terminar con estos mediocres de cuarta.
NOTA: Pongan la palabra Mutual en el buscador de la página y verán que no exagero en nada lo que les cuento.

Noticias relacionadas

Al otro lado del lío.”Dividir el Parque Internacional, sería un retroceso histórico”

Eduardo Merica

Los diez escritores contemporáneos que están cambiando la literatura

Eduardo Merica

El pensador, de Antonio Pippo

Eduardo Merica

Deja un comentario