TrotaMerica

En hora 25 no informaron nada sobre la manifestación de los futbolistas en la Mutual

NUEVO PERIODISMO. Desde su Facebook Ricardo Gabito Acevedo.
Máximo Goñi desde Ecuador – único periodista uruguayo que cubrió íntegramente todo el Sudamericano Sub 20- pidió dos veces hablar por línea interna cuando comenzó el programa este mediodía.
Tengo nariz grande y no es por feo…
Mi olfato me dice que el Sr. Liñazo dio la orden de ignorar, no referirse a la manifestación multitudinaria de los futbolistas, que reclaman cambios en la conducción política de la actual Comisión Directiva de la Mutual, que preside Enrique Saravia, que es más paquista que el Paco.
No escuché Hora 25 de anoche, pero la movilización multitudinaria de los futbolistas asociados a la Mutual ameritaba otro tratamiento periodístico, como lo hicieron, por ejemplo, con Julio Ríos que fue patoteado por el Pato Celeste y se solidarizaron con el colega.
El incidente de Ríos – deplorable, censurable- ocurrió ayer de tarde… en cambio el «mutualazo» sucedió en la noche.
Usted no desconfiaría?
PD:Dejo constancia que este mediodía, en La Oral Deportiva (CX 22 Radio Universal) Alberto Kesman abrió el programa refiriéndose a los hechos acontecidos anoche frente a la sede de la Mutual. Una gran diferencia con el programa Máximo Goñi, no?
Que conste.

Noticias relacionadas

Los diez escritores contemporáneos que están cambiando la literatura

Eduardo Merica

Violencia Doméstica:”Sí, podemos pensar que también es una forma de negociar este tema. Porque hemos visto cómo se extorsiona”

Eduardo Merica

Nossas mentiras de cada dia: em uma cidade de faz de conta

Eduardo Merica

Deja un comentario