Podcast

La Liga de Fútbol de Canelones está nerviosa porque llegó a la presidencia el ex tesorero de la OFI

AUDIOS FUTBOL OFI. Entrevista/Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

Los podcasts son un formato de distribución de ficheros multimedia vía web y con un sistema de feeds RSS, el mismo que se usa para seguir, por ejemplo, blogs vía un lector de feeds como Feedly, por ejemplo. En esta sección colocamos los temas deportivos del momento, que son ampliados en nuestro diario digital www.diariouruguay.com.uy

La Liga Departamental de Fútbol de Canelones está en plena discusión por una serie de irregularidades que hubo en el momento de la elección de nuevas autoridades. Cuando le preguntando al ex presidente del fútbol canario, Fernández sobre lo que le está haciendo al presidente de la OFI, Mario Cheppi, fue muy claro en manifestar: «Pobre hombre en qué lugar lo están poniendo y que poca institucionalidad de los hipócritas…». Además lo consultamos sobre el futuro que le espera a la OFI dentro de la AUF, y nos dijo:«Esperemos que los bien intencionados podamos dar la pelea y no nos saque el sistema». 

Guillermo Fernández nos cuenta desde Canelones, lo que se trae entre manos el ex tesorero de la OFI Eduardo Mosegui…

Guillermo Fernández no ocultó su opinión sobre el Proyecto U2030 en Canelones y nos contó lo que realmente pasó: «Acá hicieron el lanzamiento, no dejaron ni un peso, mostraron la indumentaria y se la llevaron, y lo que es peor: no dejaron asentado en ningún lado que se debía ese aporte…» Agregando sobre este tema: «Nosotros hicimos la gestión con este Ejecutivo y gracias a que algún consejero, que también estaba en el periodo anterior, nos escuchó hablar del tema. Este Ejecutivo aprobó el dinero. Ahora esta nueva dirigencia de la liga de Canelones deberá hacer los contactos con la Intendencia y con OFI para seguir el proyecto». Finalmente subrayó que: «Nosotros hicimos el esfuerzo y los méritos serán de otros. Pero si es por el bien de la Liga, bienvenido». Finalmente le recordamos a Fernández de que el ex presidente de la OFI, Gustavo Bares dijo que entregó la plata. Y sobre esto respondió: «Mentira. ni en las actas dejaron lo prometido. Todo de boca». Por último queremos recordarles que el dirigente Guillermo Fernández fue entrevistado por el portal Canelones Azulgrana donde habla de su percepción y momentos vividos en la Confederación del Sur, en la OFI y su visión del presidente.

 

Antonio Baccino: «Hay gente que no quiere jugar al fútbol»

Antonio Baccino: «No tengo ni idea qué pretende hacer Eduardo Mosegui en la Liga. No tengo idea por cuánto tiempo va a estar en la Liga»

«Nos gustaría estar mucho más tranquilos: en las motivaciones personales que tienen para llegar a la Liga»

Noticias relacionadas

Un silencio paralizó a La Mesa de la Rivera, al hablar de los DDHH

Eduardo Merica

El MIR de Ruben Nuñez y el Edil José «Pepe» Antuña, se sabe, son palabras sagradas en Rivera

Eduardo Merica

Los mejores Podcast de Diario Uruguay

Eduardo Merica

Deja un comentario