Contacto D

Libro “100 AÑOS”. Un estricto acto de justicia editorial con el fútbol de Rivera

libro-100-años-futbol-rivera.autor_
RIVERACIDAD.
La presentación del libro “100 Años de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera”, el lunes 29 de diciembre de 2014, en el Salón de Actos del Municipio de Rivera, tuvo la reacción del autor (Marco A. da Silva Lucas, profesor de Matemática) que nosotros esperábamos, ya que el fútbol riverense está lleno de emociones e imágenes que algún día alguien debía detener y meter todo en un instante en el papel. Por ejemplo, el gol más importante de Pablo Javier Beongoechea. La atajada magistral de César Rodríguez Barboza. El grito de victoria desde el fondo de la historia de Raúl Evaristo Tal, alias Saporiti. O la explosión supersónica por la banda lateral de Carlos Enrique Wallace. O la alzada de copa de un gran caudillo como Kelby Oroná. Sin olvidarnos de los planteamientos técnicos-tácticos de Waldemar “Pocholo” Bentancourt y la enorme capacidad de Ariel Vetorello para gerenciar por medio siglo a la Liga. O la presidencia intachable y ganadora de Ariel Pereira, el Profesor Tabaré Melogno Rendo y el Dr. Perdomo… Por citar algunos de los momentos que dejaron la vida por la camiseta.
libro-100-años-futbol-rivera.presentacion
Y eso fue lo que sucedió exactamente cuando empezamos a ojear esta extraordinaria edición del fútbol riverense, que nos quitó el aliento y que estremeció nuestro corazón.
Por fin, alguien ha quebrado la barrera de los cien años de soledad que padecía un fútbol generador de increíbles hazañas.
lanzamiento-libro-100-años-futbol-de-Rivera
Ahora podrán comprobar al comprar el libro que esta pasión nació hace más de un siglo y que todos -ahora sí- pueden quedarse tranquilos… El deber está cumplido.

Noticias relacionadas

(Audio) Ariel Giorgi:”Hay Que Hacerle Cirugía Al Fútbol. Honesta, Sincera Y Decir: Qué Vamos A Hacer

Eduardo Merica

Nadie del fútbol se atreve a enfrentar a «La Roca» de la OFI

Eduardo Merica

Ariel Giorgi saca la roja. "La TV trajo consigo una valija o un baúl en dólares que cada campeonato le permite arreglar a quienes son dirigentes"

Eduardo Merica

Deja un comentario