Contacto D

"Y es que a Bauzá lo volteó Tenfield. No sólo lo volteó a él, sino que a Curutchet también. No tiene límites"

Montevideo. Fútbol AUF. Bolívar Lacuesta para FUTBOL URUGUAYO. Otro político se animó a dar su opinión sobre la crisis en la Asociación Uruguaya de Fútbol y la polémica entre el vicepresidente Danilo Astori y la empresa Tenfield, en este caso escuchanos al representante del Frente Liber Seregni Esteban Valenti,que lanzó una dura crítica a los representantes de esa empresa, en especial al directivo Nelson Tano Gutiérrez, en diálogo con El Espectador más Valenti que nunca expresó:

“Me dio lástima que todo el sistema político se callara. ¿tu escuchaste que alguien hablara de lo que todos los uruguayos sabemos? Y es que a Bauzá lo volteó Tenfield. No sólo lo volteó a él, sino que a Curutchet también. No tiene límites. ¿Escuchaste a alguien del sistema político que saliera a hablar de ese tema. Yo escuche solamente a uno. A Danilo Astori”.

Valenti se mostró preocupado sobre las relaciones empresariales de Gutérrez con el Gobierno. “Que haya salido Gutiérrez a explicar que fue a la Casa de Gobierno para discutir del tema del puerto de aguas profundas a mí, en lugar de tranquilizarme, me preocupa muchísimo más. ¿Qué tiene que ver el señor Gutiérrez, de Tenfield, con el puerto de aguas profundas?”, señaló el político a El Espectador.de aguas profundas?”, señaló el político en radio esta mañana.

Noticias relacionadas

Los Ataques De Universitarios Franceses A La Supremacía De La Celeste, Entre 1924 Y 1950

Eduardo Merica

Según La Mutual, Los Futbolistas Profesionales De Uruguay Reclaman Casi 900 Mil Dólares

Eduardo Merica

El sello Batalla entre la AUF y la OFI, impreso en un Congreso en Rivera

Eduardo Merica

Deja un comentario