Vocaciones

Si escuchamos a Julio García Bedat, y cabe preguntarse:¿Colonia dejó con la cara hecha pelota a Durazno?

LA OFI. Desde Colonia del Sacramento Eduardo Mérica/ ENTREVISTA  A JULIO GARCIA BEDAT/Lunes 20 de febrero de 2017/18:33:07.

Presidente de la Federación de Fútbol de Colonia, Julio García Bedat:»Lo que hemos decidido, desde un principio, no hacer denuncia penal»

AQUÍ ESCUCHE LA ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE FÚTBOL DE COLONIA

A ver qué dicen ahora con eso de que habrá denuncias de todo tipo que caerán en Montevideo, en el interior de la sede de la Organización del Fútbol del Interior, luego del discutido partido entre Durazno y Paso de los Toros por la Copa OFI de selecciones 2017. Ya que las versiones, los rumores siguen y siguen, especialmente por las redes sociales. Por eso hemos puesto tanta dedicación a esta noticia y 24 horas más de exclusividad, como tamaña obsesión por la pelota de cuero, que creemos que como nunca hemos llegado a extremos inconcebibles, como llamar a dirigentes, periodistas que, a juzgar por los hechos, algunos han respondido y otros se han escondido… No es el caso del presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia, Julio García Bedat, que después de mucho tiempo nos atendió con una variante de las movidas periodísticas que se siguen dando y que tanto repercutió en la opinión pública, porque a esta altura del partido, ya no se sabe a quién creerle…
Antes de charlar con García Bedat, minutos antes, nos enviaron desde el centro neurálgico del asunto, citamos a Durazno, esta noticia:
«En su Facebook
ATENTOS! Según nos informan, Durazno no es responsable de adulterar ningún formulario como denunciaban algunos.
Van a ver novedades.
Recientemente lo escribe Mauricio Delgado
Último momento. Según información que nos aportan, la Liga de Durazno y la de Colonia están en comunicación, para dirimir, de una manera individual o en conjunta, con una expresión pública, que el tema «adulteración» de formulario no fue tal y no se hará (de parte de Colonia) denuncia alguna ante la OFI. O sea, Durazno no adulteró ningún formulario, eso quedó claro y Colonia lo habría reconocido. Toda la info mañana en El Acontecer Diario».
Con más razón agarramos el teléfono y le pedimos a Colonia que ponga el acento que quiera para saber -a esta hora 18:30 del lunes 20 de febrero de 2017- lo que es útil para uno y lo que es molesto para el otro.

Noticias relacionadas

"No podemos seguir compitiendo por chacritas. Y si alguien es exitoso vamos a apoyarlo"

Eduardo Merica

En Melo, el Congreso elector de la Organización del Fútbol del Interior, no sabe a quién votó

Eduardo Merica

"Hay falta de compromiso, falta de ganas de la gente y falta de organización para dirigir la selección de Rivera"

Eduardo Merica

Deja un comentario