Contacto D

Revista que es leyenda:Hace 19 años que el "Bocha"Corts está a Todo Deportes en Paysandú

EL PALENQUE DE JUCEDA EN HECHALAMERICA. Desde Paysandú Julio Damico.
Leyendo el portal, excelente en su presentación, de “Heroica Deportiva”, venimos a enteramos que el campeonato “Apertura” de Primera “A” se llamó “Héctor Corts”.
Bocha por sobre todo, siempre amó al fútbol. Un día le dio por comenzar un sueño de hacer una revista deportiva. Como todos, como muchas expectativas, ilusiones, miedos. Sabemos que las ediciones deportivas no tienen en el Uruguay, larga vida. Tan es así que no recordamos cuánto hace que no se edita una en Montevideo y que abarque a todos los deportes.
La revista del Bocha este 27 de setiembre (de 2016) llegará a los 19 años de vida gozando de buena salud.
Conocemos, aclaramos que puede haber más pero lo desconocemos, solamente dos periodistas que han metido el bisturí a fondo en la historia del fútbol sanducero. Que llegaron hasta las raíces.
Uno es Carlitos Bentancourt, allá por los años 70. El otro, Bocha Corts. No exageramos si decimos que su revista “Todo Deportes” es una enciclopedia sanducera, principalmente del fútbol.
Al cumplir 105 años la Liga de Fútbol hizo un reconocimiento a quienes habían obtenido la mayor cantidad de títulos en el Litoral.
Esto pudo hacerse por la investigación de Bocha que fue año a año, desde el 1929, rescatando el nombre de los campeones.
Por eso nos alegra, totalmente, esa distinción.

Noticias relacionadas

El Medalla De Oro Panamericano Que Fue Fusilado Durante La Dictadura Uruguaya

Eduardo Merica

"FIFA pidió mantener una reunión sólo con la OFI, no con la AUF”

Eduardo Merica

Dr. Alfredo Etchandy:”Nunca trabajé en Tenfield ni nunca me vinieron a buscar. Estoy en contra de muchas de las cosas de Tenfield”

Eduardo Merica

Deja un comentario