TrotaMerica

Marcella Ceraolo presenta su último disco “Luz Particular”.

Intérprete uruguaya. En el marco de una gira por todo del país, la cantante Marcella Ceraolo presentará este sábado su último disco “Luz Particular”. Será a las 21 horas con entrada gratuita en el teatro de la Casa de la Cultura. El espectáculo será abierto por Melanie Luraschi.

Su identidad musical es claramente ecléctica fusión experimental de Pop-Folk con candombe tango rock bossa nova y funk

De una hora treinta de duración, el recital incluirá los temas del disco y versiones de clásicos del repertorio popular sudamericano. La gira nacional está apoyada por el Fondo Concursable Regional del Ministerio de Educación y Cultura.

Este es el Teatro Comunal donde la cantante canaria Marcella Ceraolo presentará su último disco “Luz Particular”.

Marcella Ceraolo (1987, Las Piedras, Canelones) es cantante, compositora y música. Editó tres discos (2007, 2012 y 2017) en sus 10 primeros años de carrera profesional. Su estilo musical fusiona pop-folk con los géneros populares de América Latina desde una perspectiva pop independiente. Su último trabajo se destaca por una sonoridad electro-pop.

Su poesía, refiere a reflexiones sobre la vida misma, el amor en sus matices y la conciencia del tiempo. Dulce voz y cálidas melodías son características en su música

Gerardo Alonso en bajo, Eduardo Mauris en guitarras y Eduardo Elissalde en batería, serán parte del show del sábado 6, al igual que la artista fernandina Melanie Luraschi.

Marcella Ceraolo de 25 años, nacida en la ciudad de Las Piedras, Canelones, es cantante y compositora por vocación.

Inició sus estudios musicales desde muy temprana edad y se ha perfeccionado desde entonces en la creación artística.

Luego de dos años de creación en constante aprendizaje, con 18 años grabó su primer disco, “Diez Minutos Antes”, editado en forma independiente a fines de 2007, bajo el sello MT, el cual contó con la producción artística de Jorge Araújo, Mauricio Trobo y la cantautora.

Su segundo disco: “Cuerpo Carbón”, editado recientemente es una compilación de once canciones propias y su versión (guitarra y voz) de “Milonga para una niña” de Alfredo Zitarrosa.

Marcella Ceraolo es una artista que trae consigo una nueva postura en la escena de la música uruguaya.

Noticias relacionadas

El Parlamento es sede de la 3ª Bienal de Montevideo

Eduardo Merica

Pela preservação dos lugares da memória fronteiriça… Alguém ainda lembra desses ofícios?

Eduardo Merica

¿Plaza Internacional, es intocable? El documento donde parece que del lado uruguayo es Patrimonio

Eduardo Merica

Deja un comentario