Al Aire Podcast

Lilián Padern y el Dr. Henry Ramos nos explican el miedo de Jorge LarrañagaVA en Rivera

VOCACION FM AL AIRE.

“Sin miedo, Larrañaga va”, es la frase escogida por el senador y ex intendente, en una evidente referencia a su campaña de recolección de firmas para reformar la Constitución con nuevas medidas para combatir la delincuencia.

«La Mesa de la Rivera» (Ciclo 2019)

El 28 de Mayo fue la primera noche que recibimos a una mujer política en el programa conducido por Darío Díaz Ribeiro, Laco Dos Santos y Eduardo Mérica, al recibir a los referentes en Rivera de Larranaga VA, como lo son Lilián Padern y el Dr. Henry Ramos.

Cada capítulo de La Mesa de la Rivera quedará archivado mediante audios para la posteridad en las dos plataformas digitales: Diario Uruguay (www.diariouruguay.com.uy) y VOCACION FM (www.vocacionfm.uy) la radio online de Uruguay.El programa por ahora se emite de lunes a viernes a partir de la hora 22 y 30, y con posibilidades de aumentar el horario más allá de la cero hora.La producción tiene el apoyo y el respaldo del primer multimedio digital del interior: DIARIO URUGUAY y VOCACION FM.

“Vivir sin miedo” se llama la campaña de firmas que convoca a un plebiscito para crear una guarida armada militarizada con potestades policiales dentro del país, entre otros cambios legales que de ser aprobados tendrían rango constitucional.

Noticias relacionadas

«La Mesa de la Rivera» sirve para el derecho laboral en el Uruguay

Eduardo Merica

Desde el Ateneo: Antonio Tormo y la intimidad de los Premios CX 2019

Eduardo Merica

«La CNT se maneja como una central, y en realidad es una Convención»

Eduardo Merica

Deja un comentario