Los Top

La Ley del Fútbol conducida por Eduardo Mérica

LA PALABRA GRABADA POR EDUARDO MÉRICA.

Felizmente ya no hay sorpresas, y todo se debe a la tecnología, para afirmar que hoy podemos decir que somos líderes en todo el interior del Uruguay, porque minuto a minuto nos vamos adaptando al avance de las comunicaciones en todo el mundo, y por eso nos sentimos cada día más solventes que nuestros rivales.

El desconocido mundo del fútbol del interior, ya no tiene casi secretos, porque desde nuestras plataformas digitales vamos capturando la noticia, y la transformamos en pocos minutos en audio o imagen; porque si no lo hacemos sabemos que perderemos la carrera.
Este es un nuevo servicio de PODCATS para todo el país y el planeta.

Con una programación muy especial de 24 horas, diferenciada y exclusiva para todas las radios y generada desde nuestra emisora online VOCACION FM, desde cualquier punto de Uruguay.

Eso sí, hoy más que nunca sabemos que el fútbol y el tiempo dan vueltas y vueltas, hay cosas que cambian y otras que siguen tan vigentes como el primer día. Son, simplemente, 29 años de comunicación digital. Será entonces, que escuchen todo lo que hemos creado para su oído…

PISANDO EL ÁREA BIEN FUERTE

LOS CONTACTOS DEPORTIVOS

Noticias relacionadas

Las Mejores Canciones de la música pop en Inglés 2019

Eduardo Merica

Desde Pando a la Zitarrosa:¨Cualquier bizarreada¨: candombe, tango, rock, pop y bossa nova

Eduardo Merica

Eduardo Mérica y su VOCACION FM

Eduardo Merica

Deja un comentario