Espectáculos y TV

Jorge Drexler con su concierto «SILENTE» de gira

El 1 de Uruguay.
Tremenda presentación se mandó Jorge Drexler en Chile con su concierto «SILENTE», siendo la primera parada en Latinoamericana en recibir un maravilloso show.

Con su guitarra y voz, luces tenues y un clima teatral que valora el silencio como recurso escénico, el músico uruguayo Jorge Drexler se presentó por primera vez en Chillán dando así inicio a su gira «Silente» por Chile y Latinoamérica.

En la tierra de Violeta Parra y Víctor Jara se presentó el uruguayo Jorge Drexler

 

El concierto tuvo lugar este martes en el Teatro Municipal de Chillán, ante la presencia de unas 2 mil personas, oportunidad en la cual hizo un recuento de temas como «Todo se transforma», «Me haces bien», «Noctiluca», «Asilo», «Telefonía», y la interpretación a capela de «Al otro lado del río».

Jorge Drexler señaló que su gira se llama Silente porque «el silencio es una materia prima muy importante dentro del concierto, sobretodo el silencio con espacio para escuchar lo que me pasa a mí y a la audiencia, es un show de detalles y sutilezas, de canciones descarnadas y como vinieron al mundo.»

Prosigue su gira en BUENOS AIRES: El 26 y 27 de Septiembre presenta la #giraSILENTE en el Teatro Gran Rex. Únicas fechas en Argentina. Entradas a la venta 4 de Abril a las 12 h en: http://www.jorgedrexler.com

 

El uruguayo Jorge Drexler ha sido un artista que ha llevado su música a distintas ciudades de Chile, sin embargo esta fue su primera vez en Chillán y en la región de Ñuble. «Estar acá, en la tierra de Violeta Parra y Víctor Jara, es un orgullo y un desafío» señaló antes y durante su concierto.

«Son dos de los artistas más importantes en lengua española, es decir. Vaya que concentración de talento, que fuerte estar acá», señaló Drexler.

«Violeta Parra es quizás mi artista favorita, completa, desde la utilización del verso y la canción, y ese carácter rebelde y punk que la hacen inigualable. Por más aparente trasgresión que tiene nuestra generación, Violeta es inigualable», reafirmó Drexler al portal cooperativa.cl

PRÓXIMOS CONCIERTOS 2019 DE DREXLER

El viernes 05 de abril, llevará su show al Teatro Regional de Talca (20.30 horas); y el sábado 06, tocará en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María de Valparaíso (20.30 horas).

Finalmente, realizará cuatro conciertos en Santiago, en el Teatro Nescafé de las Artes, entre el lunes 8 y el jueves 11, todos a las 20.30 horas.

Noticias relacionadas

En Trinidad, Flores, un show diferente de Sebastián García

Eduardo Merica

«La Voz Argentina» canta en Durazno

Eduardo Merica

Alternativa Rock en Concepción del Uruguay

Eduardo Merica

Deja un comentario