TrotaMerica

De La Oreja de Van Gogh a cara nueva

Famosas. Amaia Montero, la que fuera líder de La Oreja de Van Gogh, hoy sorprende a propios y extraños tras dos años de silencio musical, la cantante vasca Amaia Montero regresó con un nuevo disco y con un sorprendente cambio en su aspecto que está dando mucho que hablar.

Vean el nuevo rostro de la ex cantante de La Oreja de Van Gogh


Pues ahora la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, de 41 años, acudió a la gala de entrega de los Premios Dial en Tenerife, España, y dejó boquiabiertos a todos sus fans con su cambiado rostro: lució sus pómulos excesivamente marcados y sus ojos muy estirados.

Según el sitio enlaradio.com.ar la cantante hizo temblar las redes sociales porque se hicieron eco de las recientes imágenes y muchos aseguraron que la artista se excedió con el botox.

Para conocer más a fondo los tratamientos que se ha realizado la cantante Amaia Montero y en contacto con la doctora Barba Martínez, experta en Medicina Estética. «En cuanto al cuerpo se ha sometido a dieta, lipoescultura y un remodelado corporal», puntualiza la especialista. Aunque lo más sorprendente tiene que ver con su nuevo aspecto facial.

Noticias relacionadas

¿Plaza Internacional, es intocable? El documento donde parece que del lado uruguayo es Patrimonio

Eduardo Merica

La Plaza más emblemática del planeta está abandonada en Rivera

Eduardo Merica

No Te Va Gustar viene celebrando sus 25 años de música y lo hará en Teatro Español

Eduardo Merica

Deja un comentario