TrotaMerica

Embajador de los Premios Victoria sale a aclarar:"cuánto hay que abonar por LA CENA y cómo hay que ir vestido. HAY TANTAS OTRAS COSAS POR LAS QUE PREOCUPARSE Y LE DAN BOLA A ESTA PELOTUDEZ"

PREMIOS DESTAQUE VICTORIA 2016. RECIBIMOS Y PUBLICAMOS. Desde su Facebook Yanni Tugores.
 

«A NO HACERNOS LOS PURITANOS, NI HABLAR DE ÉTICA, todos los que asistimos, lo recibimos y lo que pagamos fue la CENA de gala no el PREMIO, somos pocos y nos conocemos no les parece???»

Estimados amigos, lamento tener que entrar en el face por este motivo, pero es algo que me toca en lo personal y es por eso que hago esta aclaración públicamente, pues no soy de las que se esconden tras un premio ni mucho menos. Debo aclarar que en lo personal y como Embajadora de los premios Victoria 2016, he nominado 10 personas y todas ellas con un currículum detrás y, muchas de ellas, jamás habían sido reconocidas en un evento de estas características. Aclarado esto, doy mi opinión totalmente personal y me hago cargo de todas y cada una de mis palabras.
NO COMAN TANTOS SANTOS Y PONGAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA DE UNA VEZ POR TODAS. Las buenas obras se demuestran con hechos no con críticas. Me pregunto si todos los que criticaron hacen algo por los demás o solo se quedan en sus casas rezando y esperando que los demás hagan algo por ellos.

«las bases que nos llegan desde el primer día que LA CENA TIENE UN COSTO, me parece que a los que están protestando y despotricando contra los embajadores y organizadores se les olvidó publicar la segunda hoja de la nominación…»

bases premios Victoria Uruguay
LAS BASES DE LOS PREMIOS VICTORIA 2016

«A nadie se le pone un revólver en el pecho para que asista o acepte. Me parece que hay temas muchísimo más URGENTES que el de debatir si se va o no a un evento y si cobran o no»

No pensaba entrar al face por unos días, pues gracias a Dios, tengo mucho trabajo social, mucho para estudiar y para leer y eso hace que ocupe casi todo mi tiempo, además de las tareas obvias de un ama de casa que cuida de su hogar y su familia y problemas inherentes a la salud, pero debí hacerlo para contestar este debate que se suscitó con los premios DESTAQUE VICTORIA. A NO HACERNOS LOS PURITANOS, NI HABLAR DE ÉTICA, todos los que asistimos, lo recibimos y lo que pagamos fue la CENA de gala no el PREMIO, somos pocos y nos conocemos no les parece??? Aquí hay que manejar dos conceptos, el primero es el por qué aceptamos el premio y pagamos LA CENA, el por qué después decidimos ser embajadores de dichos premios y la respuesta es clara, el que asiste a los premios de antemano sabe que debe abonar la cena. El tema de los lugares es logístico y en las bases estaba claro que debíamos confirmar, antes de determinada fecha y también aclara en las bases que nos llegan desde el primer día que LA CENA TIENE UN COSTO, me parece que a los que están protestando y despotricando contra los embajadores y organizadores se les olvidó publicar la segunda hoja de la nominación, en donde aclara ese punto. Que hubo un problema de organización, sí, lo hubo, pero somos humanos y nadie está exento de fallas, más si se trata de organizar un evento para más de 100 personas.
 

«POR ÚLTIMO ACLARAR: NINGÚN NOMINADO IGNORA QUE DEBE ABONAR LA CENA, EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE…»

A nadie se le pone un revólver en el pecho para que asista o acepte. Me parece que hay temas muchísimo más URGENTES que el de debatir si se va o no a un evento y si cobran o no. FUISTE, PAGASTE TU CENA, así de sencillo. En mí opinión, y muy personal por cierto, es que seguiré siendo embajadora de estos premios, pues eso me permite nominar a muchísimos artistas que pasan desapercibidos aún, teniendo una trayectoria detrás. También me da la oportunidad, como este año, de intercambiar experiencias con artistas de muchos otros países, intercambiar libros, direcciones y apreciar la belleza de su arte, en el caso de los artistas plásticos. Me parece que hay un error de conceptos en este punto y le diría a Eduardo, que publique las bases completas de su nominación, pues allí está más que claro todo lo que representa este premio, cuánto hay que abonar por LA CENA y cómo hay que ir vestido. HAY TANTAS OTRAS COSAS POR LAS QUE PREOCUPARSE Y LE DAN BOLA A ESTA PELOTUDEZ, EN FIN ES MÍ OPINIÓN, NO ESTÁS DE ACUERDO, NO LO ACEPTES Y LISTO. PERO NO CRITIQUEN.
POR ÚLTIMO ACLARAR: NINGÚN NOMINADO IGNORA QUE DEBE ABONAR LA CENA, EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE, AQUÍ LA PRUEBA ESCANEADA DEL MATERIAL DONDE ACLARA EL COSTO DE LA CENA Y DE QUÉ SE TRATAN ESTOS PREMIOS. No lo tengo en formato foto es por eso que lo comparto así, pero pueden ampliarlo. Y a los que hablan de falta de ética, que primero miren en su propia casita y luego si están libre de culpa, que lancen la primera piedra.

Noticias relacionadas

Novedad: Uruguay participará por primera vez en Primavera Pro 2019

Eduardo Merica

APU en conferencia de prensa por atentado a mujer periodista

Eduardo Merica

El niño bueno del Trap

admin

Deja un comentario