Al Aire Podcast

Joselo Andrade y el «Mejor País» que buscan los blancos de Antía

LA MESA DE LA RIVERA (2019).

Desde Rivera: El jueves 16 de Mayo el programa fue conducido por Darío Díaz Ribeiro, Laco Dos Santos y Eduardo Mérica.

Mientras Enrique Antía sigue recorre el norte del país y visita Brasil en busca de trabajar en políticas de frontera que generen empleo. Sabiendo que el precandidato blanco redobla su esfuerzo para llegar a todos los rincones del Uruguay, visitando los departamentos de Rivera, Artigas y Salto donde ratifica el aporte como voz del Interior que le brinda el grupo de los intendentes al menú electoral. Se sabe que Antía mantendrá en las próximas semanas una reunión con el Gobernador del Estado de Rio Grande del Sur acompañado por el intendente Sergio Botana, y los alcaldes de Rio Branco, Aceguá y Vichadero para comenzar a trabajar en una política de frontera verdadera que fomente el desarrollo y el empleo en los departamentos fronterizos de nuestro país.

Es por eso que consideramos arrimar esta noche a «La Mesa de la Rivera» a uno de los referentes del Partido Nacional en la ciudad de Rivera, como lo es el profesor Joselo Andrade para dialogar y conocer la realidad del día a día y la problemática que viven los habitantes de frontera, luego de que Antía hablara en el marco de la inauguración de una nueva sede de Mejor País en Rivera. Finalmente con Andrade terminamos discutiendo la educación y la enseñanza actual del Uruguay, como prioridad para el futuro gobierno.

Cada capítulo de La Mesa de la Rivera quedará archivado mediante audios para la posteridad en las dos plataformas digitales: Diario Uruguay (www.diariouruguay.com.uy) y VOCACION FM (www.vocacionfm.uy) la radio online de Uruguay.El programa por ahora se emite de lunes a viernes a partir de la hora 22 y 30, y con posibilidades de aumentar el horario más allá de la cero hora.La producción tiene el apoyo y el respaldo del primer multimedio digital del interior: DIARIO URUGUAY y VOCACION FM.

Noticias relacionadas

«Yo me encuentro con Artigas, en la cara de la gente»

Eduardo Merica

El historiador Eduardo Picerno da cuenta de las traiciones de Fructuoso Rivera

Eduardo Merica

El MIR de Ruben Nuñez y el Edil José «Pepe» Antuña, se sabe, son palabras sagradas en Rivera

Eduardo Merica

Deja un comentario