Contacto D

El Contacto Deportivo con Ariel Giorgi:”Todo es para Montevideo. Y esto lo tiene que ver el político”

CONTACTO DEPORTIVO|OPINA Desde Montevideo Ariel Giorgi |29.06.2015|02:06:00.

“Si uno asume ser dirigente tiene que dedicarle horas y el día, y tener un grupo que lo respalde y que lo asesore. Ahora para ser dirigente y aparecer en la foto, a mí no me sirve… para aparecer en una foto, no”

En este CONTACTO DEPORTIVO Ariel Giorgi se sacó la bronca de encima. Y no es para menos. Porque ahora parece que la Asociación Uruguaya de Fútbol quiere darse el gusto de derrotar al rival de toda la vida y festejar como no lo hizo nunca. Este es un partido (el de la Integración) sin más revancha.

El fútbol profesional de Uruguay, quiere como se dé ganar este partido en el terreno político ante la FIFA, para seguir en lo más alto del poder del fútbol uruguayo y demostrarle al mundo quien es el que manda realmente en este ambiente enfermo ya hace décadas.
En una jornada radial inolvidable charlamos con Giorgi de todo, con mucha temperatura, para empezar a disputar más que un partido de fútbol.

“Guardaron en un cajón cuando el pase de Bueno, de Bizera y de Cristián Rodríguez, una resolución de FIFA, y la resolución se la habían mandado dos meses antes. Y Peñarol estaba confiado que lo iba a vender bárbaro, sin problema ninguno. Entonces, ni tanto ni tampoco…»

 

“Cuando aparece Ghiggia?… Ghiggia, aparece después que murieron todos los compañeros de él… Cuando queda sólo él, pasa a ser lo que fue. Lo que pasa que a veces las usan a las personas y a veces por necesidad económica o porque se sienten reconocidos aceptan, pero… no tendrían que aceptar porque son utilizados”

Nos dimos el gusto de brindar el primer desquite de lo que ocurre hace años y nadie se anima a denunciar.
El siguiente comentario es el primer gol tempranero que el diario deportivo de Uruguay conquista para sus lectores. Escuche atentamente el audio de FUTBOLURUGUAYO que es una revancha esperada para muchos aficionados que están decepcionados con el sistema implantado -especialmente- entre el interior y la capital.

Noticias relacionadas

"El único periodista que vino a hablar conmigo sos tú y el único que sabe la verdad sos tú. El resto “toca de oído”.

Eduardo Merica

El sello Batalla entre la AUF y la OFI, impreso en un Congreso en Rivera

Eduardo Merica

Los Ataques De Universitarios Franceses A La Supremacía De La Celeste, Entre 1924 Y 1950

Eduardo Merica

Deja un comentario