TrotaMerica

“Despacito” nació de una manera muy natural y espontánea

ESCUCHA MUSICA: Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee (Vídeo Oficial)

El tema “Despacito” es el sencillo y a la vez el primer álbum del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, fue estrenado el 13 de enero de 2017 a través de Universal Music Latino, escrita por la cantante panameña Erika Ender y Fonsi, y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La canción es de género Pop Latino, después de haber hecho un trabajo intenso los últimos dos años en diferentes proyectos incluyendo la gira correspondiente a su exitosa producción discográfica, su estelar participación como juez del popular programa The Voice Chile y la composición de temas para su nuevo disco.

Este video fue dirigido por Carlos Perez, el galardonado Director Creativo de Elastic People firmado en diferentes sitios de Puerto Rico incluyendo La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan

Luis Fonsi regresa a la escena musical con el estreno de “Despacito” por lo que desde el mes de diciembre 2016 se ha estado preparando para su gran lanzamiento, describió el proceso de composición de su primer sencillo “Despacito” nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla, la incorporación de Daddy Yankee, Fonsi fue muy importante porque puso la calidad por ser uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Este video fue dirigido por Carlos Perez, el galardonado Director Creativo de Elastic People firmado en diferentes sitios de Puerto Rico incluyendo La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan, entre otras, por lo que es un bum hasta la fecha.

Noticias relacionadas

Nació Diario Uruguai binacional, en portugués, en la lejana frontera Rivera Livramento

Eduardo Merica

El testaferro de Eugenio Figueredo

Eduardo Merica

Más estampas reunidas de Montevideo en un libro

Eduardo Merica

Deja un comentario