Espectáculos y TV Los Top TrotaMerica

Desde Pando a la Zitarrosa:¨Cualquier bizarreada¨: candombe, tango, rock, pop y bossa nova

CUALQUIER BIZARREADA
08 de noviembre – Sala Zitarrosa

“Cualquier Bizarreada”, es el álbum debut de Flavia Novoa y lo presenta en la Sala Zitarrosa el próximo 08 de noviembre a partir de las 21hs.

Un show que contará con la participación especial de Guzmán Mendaro, Alejandro Spuntone y Mateo Moreno para disfrutar con todos los sentidos, con un set especial para cada tema que hará viajar al público por diferentes estados de animo sin bajar la vista del escenario al son del candombe, tango, rock, pop y bossa nova.

Entradas en venta en Tickantel

Cualquier Bizarreada ganó el primer lugar en el certamen Arena Sonora 2019 (organizado por la Secretaría Nacional del Deporte (SND) con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, Uruguay a Toda Costa y la Intendencia de Montevideo) en el estadio Arenas del Plata para bandas emergentes, lo que consolido y profesionalizó su banda. Acompañan a Flavia desde el inicio de este sueño: Christian Muñoz en el bajo, Matias Troccoli en guitarra, Pablo Texeira en guitarra, Diego Calimares en batería y Rossana Parodi en producción.

Buscando un nombre para su opera prima que no fuera serio ni demasiado reflexivo, y en honor al buen humor de Flavia nació “Cualquier Bizarreada”. El material fue grabado, mezclado y masterizado en BL Studio y Sala en la ciudad de Pando. Las técnicas de grabación variaron según cada tema, así como también sus productores y los músicos participantes descubriendo las necesidades de cada tema con particulares técnicas de grabación.

Flavia Novoa nació en la ciudad de Monte Grande, Provincia de Buenos aires en 1986 y está radicada en la ciudad de Pando (Canelones) desde los 5 años. Su primer encuentro con un instrumento fue a los 13 años, cuando comenzó a estudiar guitarra. En esa época compuso sus primeras canciones de estilo pop y en 2007 fue convocada para conformar lo que sería su primer proyecto: PULSO, banda que ofrecía un estilo rock alternativo. El proyecto ofreció numerosas presentaciones en Canelones y en la capital de país. Se disuelve en 2010 dejando un latente recuerdo en el paisaje musical de Pando.

Diez años más tarde, y totalmente renovada, se dispone a reorganizar viejas y nuevas canciones para reunirlas en un álbum totalmente versátil, expresándose en su forma tan particular, con estilos muy diferentes y llevando al estudio algunas ideas particulares para las técnicas de grabación.

Noticias relacionadas

La cruzada S.O.S. por destrucción del Parque Internacional Rivera – Livramento

Eduardo Merica

Tropical Fest 2019, en teatro de verano de Fray Bentos

Eduardo Merica

Voz contraria a la obra del Parque Internacional:“Yo supongo que ésto debe ser algunos de los arreglos que hace el gobierno municipal”

Eduardo Merica

Deja un comentario