Espectáculos y TV TrotaMerica

Se viene el mes del Tango del Hotel Enjoy

La apertura de la temporada 2019 de Conciertos del Este tendrá un marco especial y será uno de los puntos más destacados del mes del Tango del Hotel Enjoy. El sábado 27 de abril se presentará el eximio bandoneonista uruguayo residente en Nueva York, Raúl Jaurena acompañado por un sexteto de excelentes músicos uruguayos: el Trío de Sur y músicos invitados: Julián Bello al piano, Alejandra Moreira, Juan Cannavo en violines, Cecilia Nicrosi en viola y Sergio Mouro en contrabajo serán quienes interpretarán junto al ganador del Grammy latino un programa denominado “Te amo Tango”. Se podrán disfrutar destacadas obras de Piazzolla y del propio Jaurena, además de otras piezas.

El sábado 27 de abril se presentará el eximio bandoneonista uruguayo residente en Nueva York, Raúl Jaurena acompañado por un sexteto de excelentes músicos uruguayos

Habiendo actuado en el Lincoln Center, dictado workshops de tango en la Universidad de Standford California, Jaurena ha realizado una divulgación internacional del género participando en múltiples conciertos, entre otros, con las siguientes orquestas sinfónicas: American Composer Orchestra at Carnegie Hall (Conductor Denis Rusell Davis), Pan American Symphoni Orchestra Washington DC (Conductor Sergio Busle), Symphony Orchestra of Oficial Radio of Vienna (Conductor Bernd Ruf), Hollywood Bowl Orchestra California (Conductor Joan Maucceri), Symphony Orchestra of Richmond Virginia (Conductor Gerardo Edelstein), Orquesta Filarmónica de Montevideo Uruguay (Conductor Federico Garcia Vigil), Philarmonic Orchestra of Stuttgart Germany (Conductor Bern Ruf), The Bronx Arts Ensemble Orchestra (Conductor Pablo Zinger).

Ocasión
Para los abonados de Conciertos del Este será un espectáculo singular en la temporada 2019. Para los melómanos en general, para los residentes fernandinos, carolinos, puntaesteños y montevideanos será una oportunidad para presenciar un espectáculo de tango de primer nivel internacional en las instalaciones del Hotel Enjoy.

La compra de abonos de abonos para la temporada se puede verificar en Piscinas del Este, Br. Artigas y Los Alpes o por el celular 099686616. También habrá venta de entradas en la red UTS o en la boletería el día del concierto.

Noticias relacionadas

Un reverendo hijo de … «Pecados Mortales», es el estreno de un film canario

Eduardo Merica

Governo departamental Rivera dá ao seu aeroporto é binacional com o Brasil

Eduardo Merica

”La violencia de género es la expresión más amplia de inequidad, y no conoce ni constituye fronteras geográficas, socioeconómicas o culturales”

Eduardo Merica

Deja un comentario