Marcas & Negocios

BUEN GUSTO encontrarás en nuestras empanadas al horno

EMPANADAS AL HORNO BUEN GUSTO.

Somos el primer restaurante de la empanada al horno de Rivera.

DEL HORNO A TU BOCA

50 GUSTOS DIFERENTES

UNA DE LAS MÁS FAMOSAS QUE ELABORAMOS. Estas exquisitas empanadas de carne se preparan con un relleno de picadillo de carne de primera. El relleno estas empanadas caseras es muy sencillo y delicioso, lleva carne molida y seleccionada, cebolla, ajo, orégano, comino, achiote, sal, y pimienta. Tenemos una variedad de recetas de empanadas publicadas en este blog, que ya supera el medio centenar de gustos diferentes y puedes hacer tu pedido.

¿Hay algo tan rico y satisfactorio de comer una empanada con un relleno sencillo de carne de primera? No lo hay. Y encima con BUEN GUSTO. Nos encantan los rellenos sencillos y también los más creativos a la hora de preparar empanadas. Y siempre surge una idea nueva para rellenar empanadas. No te olvides de pedir las empanadas agridulces con pasas.

Empanadas de carne con pasas

Una de las tantas historias que se cuentan sobre la empanada, es que se convirtieron, junto con el asado, en un plato típico. Luego la variedad de las empanadas ya es muy grande, ya que según la región cambia el sabor de la masa y el relleno, así como la forma del repulgue. Pueden ser al horno o fritas, saladas o dulces, pero en cualquier rincón del Uruguay son un alimento cotidiano y un símbolo regional.

Aunque cuentan que en principio llegaron a la península ibérica en las alforjas de los invasores moros (siglo VIII), junto a los almíbares, los hojaldres, los alfajores, las almohadas, las álgebras e muchos otros elementos hoy día comunes en occidente.

Recuperada Granada y alrededores, la empanada se nacionalizo española y conoció versiones hispánicas muy similares a las argentinas, sólo que más chicas, llamadas empanadillas.

Noticias relacionadas

Postres y Tortas caseras con el BUEN GUSTO de la abuela

Eduardo Merica

Hay Tortas y Tortas BUEN GUSTO

Eduardo Merica

¿Te imaginas estos postres con BUEN GUSTO?

Eduardo Merica

Deja un comentario