Contacto D

(AUDIO) Ariel Giorgi «La Asociación Uruguaya de Fútbol está intervenida»

CONTACTO DEPORTIVO CON ARIEL GIORGI. Desde Montevideo en VIVO por VOCACION FM.

Ariel Giorgi: «La Asociación Uruguaya de Fútbol está «intervenida». Le guste a quien le guste. Porque la palabra santa la brinda el Ministerio del Interior»

AQUÍ PUEDE ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO CON LA OPINIÓN DE ARIEL GIORGI

ARIEL GIORGI EN LA MESA DEL CIRCULO. Con motivo del 75° aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay. El martes 14 de febrero la directiva del CPDU comunicó grandes novedades para 2017. Autoridades y periodistas estuvieron en el Museo del Fútbol. para el lanzamiento de dicho aniversario. En la foto aparecen los periodistas Gustavo La Paz Correa, Pablo Karslian (presidente), Dr. Alfredo Etchandy y nuestro Jefe deportivo Ariel Giorgi.

 

Son casi la una de la tarde del viernes 17 de febrero (2017). En la radio on line de Diario Uruguay volvemos a respirar fútbol. Con su voz característica, Ariel Giorgi desde Montevideo y aferrado al teléfono clava su opinión y nos devuelve las imágenes que están sucediendo ahora en el fútbol profesional uruguayo. No pierde detalle de los deberes de este Contacto Deportivo e intenta completar una lista de sustantivos, colectivos: jauría, manada, cardumen, constelación… ¡goleada!, se le ocurre a uno, para ponerse a tono con el ambiente, aun a riesgo de equivocarse. Las ocurrencias se pierden en medio del relato de Giorgi, que llega a la radio a todo volumen. Estamos ansiosos por conocer todo lo que está pasando, y nos dejamos llevar por la tentación de escuchar y de descifrar algún gesto de respuesta ante los principales temas. El rompimiento de diálogo de los jugadores con los periodistas que responden a la empresa Tenfield, y la situación que se está dando entre la Asociación Uruguaya de Fútbol y el Ministerio del Interior, y mucho más…

ORGULLO DE HECHALAMERICA. Es Ariel Giorgi con su Contacto Deportivo y además símbolo glorioso de la segunda generación de periodistas vinculados al Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay, habiendo sido por dos veces presidente, y en esta oportunidad fue convocado para tremendo festejo, y engalanó la noche en el Museo del Fútbol. Palabra autorizada para hablar de la historia del fútbol y del periodismo uruguayo.

Noticias relacionadas

El equipo de «Pelota al Piso» fue prohibido en Tacuarembó

Eduardo Merica

El Medalla De Oro Panamericano Que Fue Fusilado Durante La Dictadura Uruguaya

Eduardo Merica

“Algunos puntos del nuevo Estatuto AUF-OFI, son vergonzosos. Son totalmente inadmisibles para el hombre de tierra adentro…"

Eduardo Merica

Deja un comentario