Noticias

La ex vocalista de ‘La Oreja de Vang Gogh’, Amia Montero, se presentará en Uruguay

La polémica cantante española Amia Montero, que el año pasado incluso anunció su retiro de los escenarios, continúa su carrera y con más fuerza. Presentará en Uruguay su nuevo disco ‘Nacidos para creer’

La española tiene dos décadas como cantante pop y se presentará el próximo 17 de mayo a las 21 horas en el Teatro ‘El Galpón‘.

La ex Oreja de Van Gogh fue criticada por presuntamente cantar en estado de ebriedad y también por su estado físico.

‘Nacidos para creer’ es su disco más personal. Grabado en Londres y producido por Martín Terefe, que también participó en el disco anterior de Amaia, este es un álbum en el que habla de auténticas experiencias narradas en primera persona. También hará un repasó por los temas más aplaudidos por el público en su trayectoria como intérprete y autora.

«No pretendo gustar a todo el mundo ni ser perfecta. Me equivoco como todo el mundo, pero cuando mienten de manera bellaca para hundir algo que es mi pasión, mi profesión, mi vida, que es la música desde hace 22 años, no me gusta», señaló la cantante en una entrevista con la agencia EFE.

Atrás quedan sus cuatro trabajos con La Oreja de Van Gogh, el grupo con el que triunfó durante la pasada década. Las entradas se pueden adquirir en Tickantel y redes de cobranza, financiadas hasta en 6 cuotas.

 

Noticias relacionadas

O vereador Nilo tem sido o parlamentar para que o aeroporto binacional seja implementado em nossa fronteira.

Eduardo Merica

Juntos para siempre, de Leonel Tuana

Eduardo Merica

Le dimos cinco minutos a Lucas Sugo, futuro candidato a Intendente de Rivera

Eduardo Merica

Deja un comentario